lunes, 10 de marzo de 2014

Canciones para masajes

El pais del amor

El país del amor voy a ver
con mis manos voy a recorrer
sube y baja la montaña
sha, la, lá, sha, la, lá.

El país del amor voy a ver
con mis manos lo voy a hacer
plis, plas, plis, plas, plis
con este vaivén, vaivén, vaivén.

El país del amor voy a ver
con mis manos lo descubriré
vamos todos a amasar
dando vueltas sin parar.

El país del amor voy a ver
con mis manos yo te daré
un masaje lleno de amor
que lo cura todo, todo, todo.


El ratón y la araña

Había una vez una araña
que iba de aquí para allá
y de allá para acá
no paraba quieta ni un instante
pero un día..¿Sabéis qué le sucedió?
La arañita se posó 
en la cabeza del ratón
el ratón al darse cuenta su cabeza sacudió
...
Y entonces la arañita
se puso muy triste
porque pensó que el ratón
no la quería.
y el ratón al darse cuenta 
a la arañita abrazó.


Mis dedos caminan

Mis dedos caminan
mis palmas caminan
mis manos caminan
por tu cuerpo así.
dime si te gusta
al pasar mis manos
dime si te gusta
o yo paro aquí.

Vete tos

Tengo tos, tos, tos
ajam, ajam, ajam, ajam
vete tos, tos, tos 
vamos masaje dame amor
quiero llevarme con el la tos
vete tos, tos, tos, tos
no te quiero tos, tos, tos.

Casa, casita

Casa, casita con tus ventanitas
ring, ring, suena el timbre
sal a saludar
que me voy a pasear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario